12 de febrero de 2011

Nervios pre-viajes!! :)

Retransmitiendo desde Leipzig tras estrenar las vacaciones, Carmen al aparato.
Este último mes y pico ha sido un no parar de exámenes: no muy seguidos, pero cada semana uno o dos ahí tocando las narices. Pero ya está, fertig!!
Sin embargo, a pesar de los exámenes también me ha dado tiempo a hacer más cosas ^^

Tocó despedir a Alba, mi querida curriña, una madrileña con la que pasé muy buenos momentos (y algunos no tan buenos: véase la vuelta a casa en navidad)



También tocó la despedida del curso de alemán, que tantas horas nos hizo pasar juntos...








Hubo tiempo para conocer el Stuk, la discoteca que todos los martes y viernes me estuvo dando la tabarra en este cuatrimestre.




Cómo no, había que hacer una cena de despedida y salir un poco después, aunque al día siguiente hubiese examen (oral de francés, en el que por cierto saqué una buena nota a pesar de la vergüenza por estar ante un examinador guapísimo!)




Pero evidentemente lo mejor fue el viernes. Con la libertad post-exámenes salimos a "alles geben": vamos, a darlo todo ;) Es la primera vez que llego a casa cuando ya está amaneciendo. Abrí la puerta a eso de las 7 de la mañana, un récord para ser Alemania. A pesar de una mala noticia al final (el abrigo de una chica no estaba en el ropero y sigue sin estar...) la noche fue incroyable!! Hasta conocimos a unos chicos alemanes muy majos que nos invitaron a una fiesta en su casa. Lástima que no estemos por Leipzig ese día...







Creo que esto es todo por ahora.
Hoy me tocó preparar mi mochila para ir mañana a KRAKOW!! :)
Qué nervios!! Espero poder dormir y no quedarme dormida, que tengo un tren y un avión que coger para ir a ver a la rubia más cañón de toda Polonia!! ^^

Me despido ya! La próxima actualización vendrá cargadita con fotos de allá y estará acompañada de los nervios por la visita de mis amigos y la visita a Ali, la chica que está donde los alemanes dicen jo en lugar de ja :)

1 comentario:

  1. qué ganas de que vengas por aquí, carmen!
    tenemos que hablar para hacer planes de visitas a alrededores :)
    eso sí, un pequeño consejo: cuando vengas no te refieras a los austríacos como alemanes, que no les gusta xDDD

    ResponderEliminar