28 de septiembre de 2010

Krakow, here we come! :D

Llevamos a penas tres días aquí y todo está yendo genial! :D Buscar piso es otra historia... Empiezo a contaros desde el principio de los tiempos:


VIERNES 24: Nuestro vuelo salió de Santiago a las 8:35, así que nos tuvimos que pegar un madrugón de la hostia, ya os lo imaginareis :/ EL vuelo salió y llegó a Reus muy puntual. Pasamos el día en Reus, (que no nos gustó nada, no había nada más que moros) y al día siguiente volvimos al aeropuerto para coger el siguiente vuelo, que se retrasó 20min y aún así llegamos a la hora esperada :)




Nos pasamos todo el vuelo jugando al chinchón, rodeados de polacos por todo el avión xD Al llegar nos quedamos flipando con el aeropuerto de Cracovia, e-nor-me!!




SÁBADO 25: Magda, la mentora de Marta fue a buscarnos al aeropuerto y nos ayudó a sacar unos billetes de bus y tram para llegar al hostal. Estuvimos dando vueltas por la ciudad con las maletas a cuestas intentando encontrar un kantor (casa de cambio) abierto para q al final una polaca borde nos dijera q estaba cerrado a las 22:41 y el cartel ponia que cerraba a las 23:00... sin comentarios, kurva!!!! ¬¬

CURIOSIDAD: Aquí no hay persianas y mira que me jode la luz al despertar! puff...




Estamos en el hostal Momotown pasando aquí 9 días intentando buscar pisos y arreglar los papeles que tenemos que mandar a Vigo, un coñazo!! Pero bueno... estos días es lo que hay, caminatas y más caminatas del Kazimierz al centro y del centro a miles de sitios viendo pisos con ayuda de las mentoras Magda (la de Marta) y Julia (la mia). Están siendo super amables y se lo están currando muchísimo, incluso vienen a buscarnos a la puerta del hostal, etc. Mientras que no encontramos un pisito en el que apalancarnos, seguimos disfrutando del turismo y la buena vida...


Wawel castle


Collegium Novum (edificio principal de la Uniwersytet Jagiellonski)
Stare Miasto (Plaza del Mercado)




GUIRIIIII!! jaja :D


Espero que me conteis también vosotras, sobre todo Carmen y Alicia que todavía no estrenaron este blog!


Do widzenia! ;)

1 comentario:

  1. looks like a good time! :D
    great blog!
    loving the posts
    stop by some time xx

    ResponderEliminar