4 de diciembre de 2010

Little update.

Hacía mucho que no os escribía, y sigo esperando noticias vuestras porque esto está super abandonado y me da mucha pena porque tenía mucha ilusión de seguir tan en contacto con vosotras. Esto es simplemente para contaros cositas de mi día a día últimamente. Las cosas han cambiado mucho desde que llegué aquí.
La mayoría de vosotras ya sabe que lo mío con Carlos it's over. No me gusta mucho contároslo por el blog, pero no me queda otra alternativa viendo que no consigo contactar con vosotras via Skype! Cuando me conecto, o no estáis, o estáis super ocupadas. Bueno, la cuestión es que se ha acabado. Desde aquí todo parece muy fácil, me encuentro genial, ahora solo espero que la vuelta a casa sea igual de fácil. Podría decir que "he empezado una nueva vida". Estoy centrada en seguir adelante, algo ha empezado con otro chico. Ni siquiera lo llamaría lío ni mucho menos, simplemente nos vemos de vez en cuando pero todavía es un poco raro todo esto.
Cambiando de tema, el 26 de noviembre fuimos al concierto de Lady Gaga! Y fue taaaaaaaaaaaan genial! Chupamos 12 horas de tren desde Cracovia a Gdansk, pero mereció tantísimo la pena! Os dejo con un par de fotos y los vídeos que fui subiendo a YouTube:













El concierto fue una pasada, me encantó! :D
Por lo demás, no tengo mucho más que contaros. Nieva sobre nevado, y los grados siguen bajando. El termómetro no descansa. Simplemente espero que las escocesas hayan tenido una buena vuelta a casa, con todo este lío de los controladores y espero veros en estas vacaciones, os echo de menos!  :')

1 comentario:

  1. Iria!!! Que suertuda eres, hija mía!
    Me alegro de que a pesar del frío esté tooodo así de guay y que hagas esas cosas tan geniales como ir a ver a Lady Gaga (morrista jajaja)

    En nada espero poder verte a ti igual que a las otras!!! <3

    ResponderEliminar