18 de diciembre de 2010

para Vigo me voy!

No son las 3:45 de la mañana, sino las 8:45, pero tengo los mismos síntomas que Iria hace un par de días. Que me vooooooy!!! La última de las cuatro que vuelve por navidad como el turrón :)

Tengo, cómo no, una mezcla de sentimientos que supongo que todas pasaríais el día en que cogisteis el avión (o que salisteis para el aeropuerto para luego tener que esperar horas y horas ^^). Me quiero ir, estoy deseando ver a mi gente, abrazarlos, veros a vosotras, ver Vigo (incluidas sus cuestas), EL MAR, mi casa, mi cama... Pero no me quiero ir... Esta es mi segunda casa, llevo más de tres meses viviendo aquí y estoy ya tan acostumbrada a esto que de verdad estoy a gusto... Voy a echar de menos la nieve, la gente que grita por las noches los martes y los viernes (sí, ayer me dieron el coñazo y más que nunca, yo creo que lo hacen por joder), el ver a la gente de aquí, los tranvías....

Pero don't worry que es una pausilla de dos semanas y luego vuelvo!! Además voy a estar ocupada todos los días a todas horas, hay demasiada gente a la que ver (entre ellas mis traductoras favoritas), demasiado tiempo que recuperar y también habrá que estudiar algo ;)

En fin, subiría alguna foto pero estoy con el ordenador pequeño (el otro ya está listo para llevármelo y arreglarlo en España)... y no tengo las fotos aquí!! Pero bueno, imaginadme con una sonrisa por mi marcha, pero sin embargo con una expresión melancólica por lo que dejo aquí :)

Ahora sí, nos vemos muy muy muy prontito!!! (suena genial poder decirlo y saber que ahora sí que es verdad!)

love you! <3

1 comentario:

  1. espero que el viaje haya ido bien y que estes ya por casita ^^ o cerca! :P un besazo Carmen!

    ResponderEliminar