15 de diciembre de 2010

Insomnio.

Son las 3:45 de la mañana. A las 9:55 cierran la facturación de mi vuelo, que saldrá, si todo va como lo previsto, a las 10:25 . A las 5:30 debería estar levantándome después de unas cuantas horas de sueño. Pero aquí estoy, con esta mezcla de emociones... Chicas, no me quiero ir! Esta sensación tan opuesta a la que tenía en septiembre, cuando lo que no quería era venirme. Pero las cosas han cambiado demasiado, simplemente eso.

I suppose... It's time to go home.


Os dejo con la canción que estoy escuchando, que me gusta mucho y me recuerda a Samu, que lo voy a echar taaanto de menos estas 3 semanas! :(




2 comentarios:

  1. El sábado supongo que yo tendré una mezcla de emociones como esa... solo que a horas no tan tempestivas ;)
    Cómo fue la vuelta a casa?
    Ya verás como se te pasan volando estas vacaciones, que tienes muchas cosas que hacer y mucha gente a la que ver, entre ellas: encuentro de traductoras :)

    ResponderEliminar