12 de febrero de 2011

Nervios pre-viajes!! :)

Retransmitiendo desde Leipzig tras estrenar las vacaciones, Carmen al aparato.
Este último mes y pico ha sido un no parar de exámenes: no muy seguidos, pero cada semana uno o dos ahí tocando las narices. Pero ya está, fertig!!
Sin embargo, a pesar de los exámenes también me ha dado tiempo a hacer más cosas ^^

Tocó despedir a Alba, mi querida curriña, una madrileña con la que pasé muy buenos momentos (y algunos no tan buenos: véase la vuelta a casa en navidad)



También tocó la despedida del curso de alemán, que tantas horas nos hizo pasar juntos...








Hubo tiempo para conocer el Stuk, la discoteca que todos los martes y viernes me estuvo dando la tabarra en este cuatrimestre.




Cómo no, había que hacer una cena de despedida y salir un poco después, aunque al día siguiente hubiese examen (oral de francés, en el que por cierto saqué una buena nota a pesar de la vergüenza por estar ante un examinador guapísimo!)




Pero evidentemente lo mejor fue el viernes. Con la libertad post-exámenes salimos a "alles geben": vamos, a darlo todo ;) Es la primera vez que llego a casa cuando ya está amaneciendo. Abrí la puerta a eso de las 7 de la mañana, un récord para ser Alemania. A pesar de una mala noticia al final (el abrigo de una chica no estaba en el ropero y sigue sin estar...) la noche fue incroyable!! Hasta conocimos a unos chicos alemanes muy majos que nos invitaron a una fiesta en su casa. Lástima que no estemos por Leipzig ese día...







Creo que esto es todo por ahora.
Hoy me tocó preparar mi mochila para ir mañana a KRAKOW!! :)
Qué nervios!! Espero poder dormir y no quedarme dormida, que tengo un tren y un avión que coger para ir a ver a la rubia más cañón de toda Polonia!! ^^

Me despido ya! La próxima actualización vendrá cargadita con fotos de allá y estará acompañada de los nervios por la visita de mis amigos y la visita a Ali, la chica que está donde los alemanes dicen jo en lugar de ja :)

2 comentarios:

  1. qué ganas de que vengas por aquí, carmen!
    tenemos que hablar para hacer planes de visitas a alrededores :)
    eso sí, un pequeño consejo: cuando vengas no te refieras a los austríacos como alemanes, que no les gusta xDDD

    ResponderEliminar
  2. Love your blog. Now following. Hope you'll follow me back.

    Check out my blog if you've got time and feel like it. It would mean a lot. I've just started.

    Karoline Kalvo

    ResponderEliminar