7 de febrero de 2011

Travelling A-LOT

Hace justo un mes que volví a Cracovia y ya he hecho dos viajes. Los dos planeados a última hora y los dos han ido de maravilla. Como ya sabéis, el primero de ellos ha sido a Glasgow a ver a las dos pendejas esas que tenemos por amigas, que no se dignan a aparecer por territorio polaco-alemán-austríaco. Estuve en Glasgow de jueves a martes (para ser planificado a última hora, no fue tan relámpago!) y la verdad es que el viaje dio para bastante! ^^

Estuvimos en Edimburgo dando un paseo y tomando un chocolate calentito en el Starbucks mientras esperábamos por los amigos de Di y luego cogimos el tren a Glasgow.

En Glasgow visitamos un poco de todo...

Univesidad

Museo Kelvingrove

Catedral de Glasgow

Necrópolis

Tocó también infiltrarme en la excursión de Saint Andrews...

Tras volver del viaje no-tan-relámpago (echo de menos las galletas de zanahoria y el pan Bimbo!) decidimos que este finde tampoco deberíamos quedarnos en casa, así que en un momentito tiramos de wikipedia, pkp.pl y hostelworld y organizamos un viaje a Wroclaw, a 5 horas de aquí en tren. Estuvimos allí de viernes noche a domingo mediodía. Vimos la ciudad en un tiempo récord y la verdad es que no decepcionó ^^

Y con esta jartá de fotos os dejo hasta la próxima!
xoxo, Iria.

PD: Carmen, pronto te tengo aquí!

1. Parecen de película las fotos O.o muy bonito todo y tu muy guapa como siempre :)

2. el viajar es un placer (8)
    Jooo, qué guays las fotooos!!!
    me da envidia pero a la vez me alegro mucho del viajecillo a Glasgow =)
    y así me gusta, aprovechando los findes para viajar!!!
    Este domingo llevaré la cámara cargada para hacer yo muchas fotos por ahí por Cracoviaaaaa ^^ que en nada te veoooo, Iriaaa!! Dios, lo estoy deseando!!! No tengo nada de ganas de estudiar para mañana (francés) porque estoy con la cabeza pensando en mis próximos viajes!! :D