22 de diciembre de 2010

endlich zu Hause!




19 de diciembre. 13:05h. En ese momento debería haber llegado en un avión desde Madrid.

20 de diciembre. 7:35h. En ese momento llegó a Vigo el tren que me traía, sin maleta, desde hacía 9 horas desde Madrid.

A pesar de todos los problemas que tuve con los retrasos y cancelaciones de vuelos, a pesar de tener que haber dormido en München, a pesar de perder un avión y un tren, a pesar de no poder traer mi maleta conmigo... conseguí llegar. Por fin puedo decir que estoy en casa: Carmen ha vuelto por navidad, cual turrón :)

Se me hace muy raro estar en MI camita con el ordenador, teniendo al otro lado de las paredes a mis padres y hermanos... Raro, pero increíblemente maravilloso. Es como si no hubiese pasado el tiempo. Ha habido cambios en la ciudad, cambios en las vidas de los míos (como con la mía, evidentemente) pero lo que no ha cambiado nada es lo mucho que los quiero y lo maravilloso que es pasar tiempo con ellos :)
Por eso me da tanta rabia haber tenido que perderme vuestra compañía hoy... maldita maleta! Pero no me podía arriesgar a que mis apuntes de todo el semestre se perdieran y tampoco los regalos que traía de allá!! Espero que sepáis perdonarme y que pueda compensároslo!!

Y ahora, desde mi camita, me despido. Quiero dormirme pronto para poder disfrutar mañana desde las primeras horas. Ya que por culpa de la nieve de Alemania llegué unas horas más tarde, todas las que pueda pasar en mi querida terra galega pienso disfrutarlas al máximo!
¡Hasta pronto, Leipzig!

3 comentarios:

  1. Totalmente perdonada :) Me alegro de que estés pasando unas buenas navidades al lado de los tuyos, espero que nos veamos ya sea x tierras alemanas o polacas :) un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado tu blog¡¡ muy original¡¡ un besazo :)

    ResponderEliminar
  3. Perdonada quedas.
    Ich freue mich auf deinen Besuch :)))

    ResponderEliminar